Admisión y Matrícula 2024

Para postular al colegio debe hacerlo a través del Sistema de Admisión Escolar Online y obtener más información, haga clic sobre el banner.

Para gestionar cupos posterior al proceso SAE, regístrese en la plataforma web "Anótate en la Lista" del Mineduc

Si necesita postular a becas escolares o postular a ser alumno(a) prioritario(a), debe ingresar al sitio web del Registro Social de Hogares y declarar su grupo familiar, haga clic sobre el siguiente banner.

Proceso de Matrícula Online 2024

Después de inscribrirse en la plataforma "Anótate en la Lista" del Mineduc, deberá esperar si existe el cupo disponible en el colegio según la nómina de inscritos en el sistema.
(Si no ha recibido respuesta desde el colegio es porque el alumno/a continúa en lista de espera en el sistema)
Fase 1

Correo electrónico enviado desde plataforma "Anótate en la Lista" confirmando su cupo disponible
Recibiendo este correo se confirma la reserva de su cupo en el colegio para el curso que postuló. Posteriormente se le enviará un nuevo correo desde el colegio informando fechas, horarios y la documentación requerida para asistir a matricular.

Fase 2

Correo electrónico enviado desde Admisión del colegio indicando citación para finalizar proceso
Se le enviará un correo de citación desde admisión, indicando fecha y hora para asistir presencialmente para firmar los documentos de la matrícula, deberá llevar toda la documentación solicitada en este mismo correo. Esto tiene un plazo máximo de 5 días hábiles, si no lo realiza en el tiempo indicado el cupo quedará automáticamente liberado a disposición del Mineduc, haciendo correr la lista para los demás postulantes.

Fase 3

Proceso de matrícula Finalizado
El alumno(a) queda finalmente matriculado, registrado en la base de datos interna del colegio y en el sistema SIGE del Mineduc.

Valores de Colegiatura año 2024

Número de Cuotas